"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Yo no premio por el éxito en el trabajo sino por el sufrimiento




"Un día vi interiormente lo mucho que iba a sufrir mi confesor. Los amigos lo abandonarán y todos se opondrán a usted y las fuerzas físicas disminuirán. Lo vi como un racimo de uva elegido por el Señor y arrojado bajo la prensa de los sufrimientos, su alma. Padre, en algunos momentos estaré llena de dudas respecto a mí y a esta obra.

Y vi como si Dios Mismo le fuera contrario, y pregunté al Señor ¿por qué se portaba así con el?, como si le dificultara lo que le encomendaba.


Y el Señor dijo: Me porto así con el para dar testimonio de que esta obra es Mía.

Dile que no tenga miedo de nada, Mi mirada esta puesta en él, día y noche.

En su corona habrá tantas coronas cuantas almas se salvarán a través de esta obra.

Yo no premio por el éxito en el trabajo sino por el sufrimiento." (Diario 90)

No hay comentarios:

Publicar un comentario