"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Meditar sobre la Sagrada Pasión de Nuestro Señor Jesucristo





Un día Santa Faustina sufría mucho y nos cuenta en su diario:

"A pesar de estar enferma decidí hacer hoy, como de costumbre, la Hora Santa. En esta hora vi a Jesús flagelado junto a la columna. Durante este terrible tormento Jesús rezaba y un momento después me dijo:
Son pocas las almas que contemplan Mi Pasión con verdadero sentimiento; a las almas que meditan devotamente Mi Pasión, les concedo el mayor número de gracias."(Diario 737)

Y nos dice a todos cuando le dijo a Santa Faustina:

"Hija Mía, hoy considera Mi dolorosa Pasión, toda su inmensidad; meditala como si hubiera sido emprendida exclusivamente por ti"(Diario 1761)

Otro día:

"Hoy, durante la Santa Misa vi a Jesús, sufriendo como si agonizara en la cruz, me ha dicho: Hija Mía, medita frecuentemente sobre Mis sufrimentos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mí te parecerá grande. Me agrada más cuando contemplas Mi dolorosa Pasión; une tus sufrimientos a Mi dolorosa Pasión para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad."(Diario 1512)

No hay comentarios:

Publicar un comentario