"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Importancia de la Fiesta de la Misericordia




Fue la primera revelación de Jesús en su mensaje a Santa Faustina acerca de la Celebración de esta Fiesta de la Misericordia el 22 de febrero de 1931 para decir lo mucho que la humanidad necesita la infinita misericordia de Dios en la tierra y que por eso fue que se establece esta Fiesta de Su Misericordia. Por lo tanto, la Fiesta se considera el primer elemento y el más importante de la devoción general.

Jesús dedicó catorce revelaciones en total, más de lo que dedica a cualquier otro elemento de esta devoción por la importancia de las gracias extraordinarias que deseaba dar a todas las almas en este día santo.

De hecho, Él otorga tanta importancia a la Fiesta de la Misericordia que, en la revelación 43, Él dijo: "Deseo que Mi misericordia sea veneraday estoy a la humanidad la última tabla de salvación, es decir, recurrir a mi misericordia. Mi corazón se regocija en esta fiesta ". (Diario 998)



"Las almas mueren a pesar de Mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir, la Fiesta de Mi misericordia. Si no adoran Mi misericordia, morirán para siempre.
Secretaria de Mi misericordia, escribe, habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia." (Diario 965)


Lo más importante a resaltar:
  • Conocer el gran regalo que se nos dá en este día
  • Confesarnos antes o en ese día
  • Asistir a la Misa y comulgar
  • Hacer obras de misericordia en ese día
  • Avisar a otras personas acerca de todo esto

Más información en: DivineMercy.org
http://www.divinemercy.org/feast/the-importance-of-the-feast-of-mercy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario