"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Quieres convertir a un pecador empedernido? ¿Quieres salvar a un moribundo de su condenación? ¡Reza hoy la Coronilla de la Divina Misericordia!

Salva un alma ¡hoy!


Autor: Padre Joseph. Sacerdote del Monasterio de la Santa Transfiguración. Traducción: Ailyn

"Hace poco decidí que iba a empezar a salvar almas-un poco tarde, tal vez, después de 25 años en el monasterio, pero más vale tarde que nunca! Por supuesto, no es que me salvará la vida, pero estoy trabajando más estrechamente con Él, que lo hace. Usted también puede hacerlo, y ni siquiera es muy difícil de hacer, sino que sólo requiere un poco de fe, fervor, y un poco de auto-disciplina.

Tengo la idea de algo que Jesús dijo a Santa Faustina: "Reza, cuanto puedas, por los agonizantes, impetra para ellos la confianza en Mi misericordia, porque son ellos los que mas necesitan la confianza quienes la tienen muy poca. Has de saber que la gracia de la salvación eterna de algunas almas en el último momento dependió de tu oración. (Diario, # 1777).

Ahora que es a la vez alentador y exigente. Como miembros del Cuerpo de Cristo, estamos obligados a orar unos por otros, porque esto es un medio importante de llevar la gracia de Dios a las almas. La hora de la muerte es el momento más crítico en la vida de cualquiera, especialmente si son de alguna manera alejado de Dios. Ellos necesitan ayuda ahora y lo único que los salvará es la gracia de Dios, que los atrae al arrepentimiento, fe y confianza en Él. Él está diciendo que Él espera de nosotros para orar por la gracia a los moribundos.

Pero, ¿cómo lo hacemos? Pues bien, el Señor le dio a Santa Faustina una oración especial que se utilizará para este propósito. Se llama la Coronilla de la Divina Misericordia (obtener más información, así como instrucciones sobre la manera de orar, haga clic aquí ). Aquí hay una cosa que el Señor dijo al respecto: "Reza incesantemente esta coronilla que te he ensenado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la ultima tabla de salvación. Hasta el pecador mas empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita. Deseo que el mundo entero conozca Mi misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi misericordia."(# 687).

Es una buena noticia, pero que hacer si la pobre alma es incapaz de decirla por sí mismo, por cualquier razón? No hay que preocuparse: "Defenderé como Mi gloria a cada alma que rece esta coronilla en la hora de la muerte, o cuando los demás la recen junto al agonizante, quienes obtendrán el mismo perdón. Cuando cerca del agonizante es rezada esta coronilla, se aplaca la ira divina y la insondable misericordia envuelve al alma y se conmueven las entrañas de Mi misericordia por la dolorosa Pasión de Mi Hijo. (# 811). Aquí es donde usted y yo entramos, en donde oramos por los miembros enfermos del cuerpo que se conceda la gracia y la misericordia para la salvación.

Después de leer los pasajes, me dije: " ¿qué estás esperando? Ahora es el momento de empezar a rescatar a otras almas de las garras del infierno "Lo que hago es lo siguiente: alrededor de las 3:00 PM todos los días (esto es el" ¡Hora de la Misericordia ", ya que es la hora de la muerte de Jesús en la Cruz), rezo la Coronilla de la Divina Misericordia. No por cualquier alma, sino por alguna alma está en mayor peligro de ir al infierno, alguien que está a punto de morir en pecado mortal, que esta alma se le podrá conceder, por la misericordia del Señor, la gracia del arrepentimiento final para la salvación. Y confío en que Jesús está haciendo precisamente eso. No sabemos exactamente cómo funciona todo esto, pero si esta oración es suficiente para inclinar la balanza, por así decirlo, a favor de la muerte pecador, para abrir su corazón lo suficiente como para decir "sí" a Jesús, ya que se está yendo este mundo, entonces todo vale la pena.

No pensemos, sin embargo, que esto es una especie de atajo automático o mágico para salvar almas. Se basa en el poder de la oración con fe y el amor eterno de Jesús y la misericordia infinita. "La oración del justo tiene mucho poder en sus efectos" (Santiago 5:16). Al rezar esta coronilla es para ayudar a abrir la puerta para que un pecador se arrepienta en el último minuto, como el buen ladrón. Vamos a ser un instrumento para ganar la gracia del arrepentimiento final de los pecadores. "El que volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados" (Santiago 5:20).

Entonces, ¿qué estás esperando? Cientos de miles de personas mueren cada día, y podemos suponer que muchos de ellos no creen en Cristo, y otros que dicen que lo hacen pueden estar en un estado de pecado sin arrepentimiento. Podemos ayudar a por lo menos algunos de ellos llegar al cielo. Lo que es un trabajo grande y glorioso es esto! Imaginar, al final de su vida, cuando, después de haber sido salvado por la misma gracia y la misericordia del Señor, será recibido en el Cielo por numerosas almas, todo gracias a que el Señor tuvo misericordia de ellos y les salvó por sus oraciones a la hora de su muerte! ¡Qué bendición es maravillosamente gratificante para disfrutar por toda la eternidad!

Yo no creo que importe mucho si no se puede rezar la oración a las 3:00 en punto. Hágalo cada vez que pueda, ¡hágalo! He sabido de esta coronilla hace años, pero sólo recientemente he leído los textos de las gracias que vienen con ella, dejando en claro que yo puedo tener una influencia directa en la salvación del alma de otro por medio de esta oración. Así que vamos a empezar a cosechar almas para el Reino de Dios. Él nos ha dado una forma sencilla de colaborar con su gracia en este trabajo tan importante. Nada es más importante a los ojos de Dios que la salvación de las almas que Él creó, a las almas con quien desea compartir su cielo. Ya es hora de que estábamos a punto de negocios de nuestro Padre. Rece la coronilla todos los días!

(Para obtener folletos gratis con la información anterior, por favor escriba al Monte Tabor Monasterio, PO Box 217, Redwood Valley, CA 95470, o por correo electrónico su solicitud a mttabor@pacific.net escribir en inglés)

Fuente: Making all things new.

2 comentarios: