"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jesús nos pide rezar la Hora de la Misericordia: las 3 PM


  Jesús le dijo a Santa Faustina:

Cada vez que escuches el reloj a las tres de la tarde, recuerda sumergirte en Mi misericordia, adorándola y exaltándola; invoca su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, pues fue en esta hora cuando Mi sacrificio se llevó a cabo para todas las almas” (Diario, 517).

“En esta Hora, trata de celebrar el Via Crucis si tus obligaciones te lo permiten y si no puedes rezar el Vía Crucis, entra por lo menos a la capilla y ora por un momento y honra Mi Corazón que está lleno de misericordia en el Santísimo Sacramento. Y si no puedes acudir a la capilla, haz por lo menos una oración por breves momentos en el lugar en el que te encuentres” (Diario, 517).


El rezo del Vía Crucis se puede realizar si el templo es grande, recorriendo las estaciones del Vía Crucis, y se pueden alternar la lectura distintas personas, una que lleva la Guía, otra que lee lo que dijo Nuestro Señor, y otra persona lee la reflexión, y los demás responden.
Si tenemos tiempo a esa hora es excelente esta devoción por medio de la cual tantas gracias nos da Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario