"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Jesús siempre nos apoya en la lucha espiritual


Luego de una situación de lucha espiritual donde Santa Faustina pudo salir adelante, nos dice:


"En ese momento vi a Jesús que me dijo: Estoy contento de lo que haces y sigue tranquila si haces siempre todo lo que está en tu poder para toda esta obra de la misericordia.

Ten la máxima sinceridad con el confesor.

Satanás no sacó ningún provecho con haberte tentado, porque no entraste en conversación con él. Continua así.

Hoy Me has rendido una gran gloria luchando con tanta fidelidad. (106) 

Que tu corazón se consolide y se afirme en que Yo siempre estoy contigo aunque en el momento de la lucha no Me sientas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario