"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

viernes, 23 de noviembre de 2012

La hora de la Misericordia: rezar el Vía Crucis



Nuestro Señor le dijo a Santa Faustina: “Cada vez que escuches el reloj a las tres de la tarde, recuerda sumergirte en Mi misericordia, adorándola y exaltándola; invoca su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, pues fué en esta hora cuando Mi sacrificio se llevó a cabo para todas las almas” (Diario, 517).

“En esta Hora, trata de celebrar el Vía Crucis si tus obligaciones te lo permiten y si no puedes rezar el Vía Crucis, entra por lo menos a la capilla y ora por un momento y honra Mi Corazón que está lleno de misericordia en el Santísimo Sacramento. Y si no puedes acudir a la capilla, haz por lo menos una oración por breves momentos en el lugar en el que te encuentres” (Diario, 517).

Recordemos que esto lo dijo como todos los mensajes para TODA la Iglesia, o sea para todos y cada uno de nosotros. Y si queremos hacer caso a lo que dijo Nuestro Señor Jesucristo cuando tengamos tiempo a las 3 de la tarde recemos el Vía Crucis. Personalmente cada que tengo tiempo a esa hora lo rezo.

Aquí pueden descargar un archivo MP3 con el rezo del Via Crucis por el Padre Jorge Loring. Dura 1 hora. Hacer click aquí: https://www.box.com/s/dv776xcf9ljfds6klaa0
Tambien les dejo unos enlaces con páginas donde explican bien como rezarlo:
Descarga el archivo para imprimir o leer en tu computadora: (gracias a viacrucis.com.ar)
Aquí un índice donde vienen más páginas del Viacrucis rezado con diferentes meditaciones por ejemplo: INDICE DE VIACRUCIS: http://www.devociones.org/viacrucisindex.htm
Vía Crucis en Imágenes
Vía Crucis en la hora de la Divina Misericordia
Vía Crucis, EWTN con reflexiones de la Madre Angélica
Vía Crucis de Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario