"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Consagración a Jesús Misericordioso


Oh Misericordiosísimo Jesús, Tu bondad es infinita, y los tesoros de Tus gracias son inagotables.
Yo confío enteramente en Tu Misericordia, y me consagro enteramente a Ti, para vivir bajo los rayos de Tu gracia y luz, que brotaron de tu Sacratísimo Corazón en la Cruz.

Yo deseo propagar Tu misericordia por medio de las obras espirituales y corporales de misericordia, especialmente convirtiendo a los pecadores, consolando a los pobres, afligidos y enfermos, ayudándolos y rezando por ellos, Tú me vas a proteger y ayudar como Tu propiedad y Tu gloria, pues yo temo todo de mi debilidad y espero todo de Tu gran misericordia, que toda la humanidad conozca el incomprensible abismo de Tu gran misericordia a tiempo, y la alabe por toda la eternidad.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario