"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

sábado, 17 de noviembre de 2012

"El sufrimiento es el tesoro más grande que hay en la tierra" (Jesús Misericordioso a Santa Faustina)




"El sufrimiento es el tesoro más grande que hay en la tierra, purifica al alma. En el sufrimiento conocemos quién es nuestro verdadero amigo. El amor verdadero se mide con el termómetro del sufrimiento" (Santa Faustina, Diario 342)

"Hija Mía, Me das la mayor gloria a través de la paciente sumisión a Mi voluntad, y te aseguras méritos tan grandes que no alcanzarías ni con ayunos ni con ningunas mortificaciones. Has de saber hija Mía, que si sometes tu voluntad a la Mía, atraes sobre ti Mi gran complacencia; este sacrificio Me es agradable y lleno de dulzura en él tengo complacencia, él es poderoso." (N.S. Jesús, Diario 904)

"Hija Mía debes ponerte a la obra, Yo estoy contigo. Te esperan grandes persecuciones y sufrimientos, pero que te consuele la idea de que muchas almas se salvarán y se santificarán por medio de esta obra." (N.S. Jesús. Diario 966)

"Obedece en todo a tu director espiritual, su palabra es Mi Voluntad; confírmate en lo profundo del alma en que Yo hablo por su boca y deseo que tú le reveles el estado de tu alma con la misma sencillez y sinceridad como lo haces delante de Mí, has de saber que su palabra es Mi Voluntad para ti." (N.S. Jesús. Diario 979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario