"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

jueves, 29 de noviembre de 2012

Instrucciones a los devotos de la Divina Misericordia


Los devotos de Jesús Misericordioso, deben:
1) Venerar en su habitación/casa la imagen de Jesús Misericordioso, acudiendo a Él en todas sus necesidades.
2) Consagrarse enteramente a Jesús Misericordioso.
3) Vivir bajo los rayos de la gracia de Jesús Misericordioso; teniendo especial cuidado de la pureza de corazón y de tender a la perfección.
4) Extender la Divina Misericordia por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales, trabajando para convertir a los pecadores, ayudar y consolar a los pobres, afligidos y enfermos, dándoles a conocer la doctrina de la Divina Misericordia.
5) Unir a nuestras oraciones diarias la jaculatoria: "Jesús en Vos/Tí confío"; los que tengan tiempo, especialmente los enfermos, recen la Coronilla de la Divina Misericordia u otras oraciones a Ella enderezadas.
6) Repitan frecuentemente la jaculatoria enseñada por Jesús a Santa Faustina: "Oh Sangre y Agua que brotásteis del Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, confío en Vosotros".

P. Andrasz - tomado del Librito "Divina Misericordia - Apariciones de Jesús Misericordioso. Parroquia Jesús Misericordioso Arz. de Bs. As. Año 1979"

1 comentario:

  1. BUEN DÍA
    QUIERO COMPARTIRLES QUE HE RECIBIDO UN MILAGRO, ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE HAGO UNA PETICIÓN A JESÚS Y REZO CON GRAN FERVOR Y ES MI TERCER MILAGRO CONCEDIDO.

    REZA, PIDE CON GRAN FERVOR Y ESPERA TU MILAGRO ...

    ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MI BUEN JESÚS!

    ResponderEliminar