"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Misión de Santa Faustina

La misión que el Señor le encomendó a la Santa Faustina consistió en:

* recordar a todos la verdad de fe, revelada en la Sagrada Escritura, del amor misericordioso de Dios a todos los hombres, incluso al más grande pecador;

* transmitir nuevas formas de culto destinadas a la Divina Misericordia;

* y promover un gran movimiento de devotos y apóstoles de la Divina Misericordia que deberían llevar la renovación religiosa en el espíritu del culto antes dicho, es decir, en el espíritu evangélico de la ilimitada confianza en Dios, en la caridad y en la misericordia hacia los hombres.

El Beato Juan Pablo II dijo de ella: "Dios nos ha hablado a través de la riqueza espiritual de Sor Faustina Kowalska. Ella ha dejado al mundo el gran mensaje de la Misericordia Divina como una invitación a confiarse completamente al Creador.

Dios le concedió una gracia particular, la de conocer su Misericordia mediante las experiencias místicas y el gran don especial de la oración contemplativa. Cómo te agradezco, Sor Faustina Kowalska, por haber recordado al mundo el gran misterio de la Misericordia Divina. Aquel "Misterio englobante", el inefable misterio del Padre del que . hoy el hombre y el mundo, tienen tanta necesidad" . (Oss. Rom. 19-20 de Abril de 1993).

 Autor: Cango. Dr. Sergio Ruiz Moctezuma. Libro: "La devoción a la Divina Misericordia" 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario