"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Recordar: Lo que hacemos al prójimo, se lo hacemos a Dios


"1934. Una vez vine a mi celda y estaba tan cansada que antes de comenzar a desvestirme tuve que descansar un momento, y cuando estaba desvestida, una de las hermanas me pidió que le trajera un vaso de agua caliente.

A pesar del cansancio, me vestí rápidamente y le traje el agua que (126) deseaba, aunque de la cocina a la celda había un buen trecho de camino y el barro llegaba a los tobillos.


Al entrar en mi celda vi. un copón con el Santísimo Sacramento y oí esta voz: 

Toma este copón y llévalo al tabernáculo. 


En un primer momento vacilé, pero me acerqué y cuando toqué el copón, oí estas palabras:


Con el mismo amor con que te acercas a Mí, acércate a cada una de las hermanas y todo lo que haces a ellas Me lo haces a Mí. Después de un momento me di cuenta de que estaba sola." (Diario 285)

No hay comentarios:

Publicar un comentario