"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Rezo de la Hora de la Misericordia



Dijo Nuestro Señor a Santa Faustina:
Una hora de meditación de Mi dolorosa Pasión tiene mayor mérito que un año entero de flagelaciones a sangre; la meditación de Mis dolorosas llagas es de gran provecho para ti y a Mí Me da una gran alegría…” (Diario 369)
Hija Mía, medita frecuentemente sobre Mis sufrimientos que padecí por ti y nada de lo que tu sufres por Mi te parecerá grande. Me agrada mas cuando contemplas Mi dolorosa Pasión; une tus pequeños sufrimientos a Mi dolorosa Pasión para que adquieran un valor infinito ante Mi Majestad.”(Diario 1512)

Baja gratis el rezo de la Hora de la Divina Misericordia, Vía Crucis con citas biblícas para rezar individualmente: https://www.box.com/s/dffc54244a676ac753b7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario