"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Baja gratis buena guía de confesión para niños



Nuestro Señor dijo a Santa Faustina: "...las almas mansas y humildes y a las almas de los ninos pequeños ... Éstas son las almas mas semejantes a Mi Corazón. Ellas Me fortalecieron durante Mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de Mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el alma humilde es capaz de recibir Mi gracia; concedo Mi confianza a las almas humildes." (Diario 1220) 

Hemos de orar mucho por las almas de los niños pequeños, así dijo Santa Faustina: "La oración unida con las obras de misericordia. De modo especial protegerán del mal a las almas de los niños." (Diario 1156) 

Para bajar la guía:
https://www.box.com/s/b10e1d995f4f2e5dcf18

No hay comentarios:

Publicar un comentario