"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

lunes, 5 de noviembre de 2012

Al rezar la Coronilla por un moribundo, Jesús se presenta como Misericordioso Salvador


Según el diario de Santa María Faustina Kowalska"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia." 
"Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador."


Se utiliza un rosario común de cinco decenas.

1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.
2. Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
en propiciación de nuestros
pecados y los del mundo entero."
3. En las cuentas pequeñas del Ave María:
"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero."

4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres
veces
:
"Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de
nosotros y del mundo entero."

5. Luego se reza la Consagración a Jesús Misericordioso: "Oh Jesús Misericordioso, tu bondad es infinita, y los tesoros de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu Misericordia, que sobrepuja a todas tus obras; me consagro enteramente a Ti, para vivir bajo los rayos de tu gracia y de tu amor, que brotaron de tu Corazón traspasado en la Cruz; quiero dar a conocer tu Misericordia, por medio de las obras de misericordia, corporales y espirituales, consolando y asistiendo a los pobres, afligidos y enfermos; mas Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad, y todo lo espero de tu Misericordia. Que toda la Humanidad comprenda el abismo insondable de tu Misericordia, a fin de que poniendo toda su esperanza en ella, pueda ensalzarla por toda la eternidad. Amén".

6 comentarios:

  1. Yo pedí una oración por los enfermos agonizantes y solo encontré frases de Santa Faustina de su Diario, tal vez no supe buscar y la Coronilla de la Divina Misericordia esta perfectamente explicada, pero quería rezarla con alguien q la rezara en este momento. Pero la forma, la presentación y los colores me encantaron,y sobre todo la oración de la Consagración esta muy bien lograda. Los felicito por todo esto. Solo que me desvele a las 3 a.m. y quería rezar por los enfermos agonizantes a Jesús Misericordioso . pero muchas gracias por esto, esta muy bien logrado.

    ResponderEliminar
  2. 10años que rezamos la novena y la coronilla y hemos recibidos infinitos milagros... Los insto a rezarla y leer el diario, se puede descargar

    ResponderEliminar
  3. Puedes rezar está coronilla en un novenario para el difunto?

    ResponderEliminar
  4. Necesito que recen por el eterno descanso de mi madre Gladys Añazco Castro. Amén

    ResponderEliminar
  5. Mi mami murió justo cuando termine de rezarle el rosario de la misericordia mi experiencia más difícil también fue una de las más increíbles. En Dios confio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre también murió en el Hospital Fundación Jiménez Diaz,el 12 de Diciembre(Día de Nuestra Señora de Guadalupe,mientras sus 7 hijos,mujer y familia rezábamos la Coronilla por él,alrededor de su cama,habíamos puesto en la ventana un cuadro con la imagen de la Divina Misericordia y una vela encendida,murió exactamente a las 15.00 hrs,HORA DE LA MISERICORDIA..!!!,ante las lágrimas de todos los presentes de ver como el Señor cumple sus promesas,JESÚS EN TI CONFÍO.!!!!!

      Eliminar