"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Uniendo nuestras oraciones y sacrificios a Jesús, ayudamos a la conversión de las almas


Santa Faustina nos dice como le dijo Nuestro Señor que podría ayudar a las almas de Religiosas y Sacerdotes y nosotros podemos tambien ayudar a muchas almas uniendo nuestras oraciones, ayunos, mortificaciones, fatigas y sufrimientos a los que sufrió Jesús.

" Domingo, primer día. Fui inmediatamente delante del Santísimo Sacramento y me ofrecí con
Jesús que esta en el Santísimo Sacramento, al Padre Eterno. Entonces oí en el alma estas palabras:

Tu intención y la de tus compañeras es unirse a Mí lo más estrechamente posible a través del amor, reconciliarás la tierra con el cielo, mitigarás la justa cólera de Dios e impetrarás la misericordia por el mundo.

Confío a tu cuidado dos perlas preciosas para Mi Corazón, que son las almas de los

sacerdotes y las almas de los religiosos; por ellas rogarás de manera especial, la fuerza de ellas vendrá de tu anonadamiento.

Las plegarias, los ayunos, las mortificaciones, las fatigas y todos los sufrimientos, los unirás a la oración, al ayuno, a la mortificación, a la fatiga, al sufrimiento Mío y entonces tendrán valor ante Mi Padre
" (Diario 531)

No hay comentarios:

Publicar un comentario