"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

martes, 11 de diciembre de 2012

Es Mi deleite v enir a los corazones en la Santa Comunión, pero si en sus corazones está alguien Yo no puedo soportarlo y salgo de ellos



1 V [1938]. Esta noche Jesús me dijo: Hija Mía, ¿no te falta nada? 

Contesté: Oh Amor mío, cuando te tengo a Ti, tengo todo.


Y el Señor a su vez contestó: Si las almas se abandonaran totalmente a Mí, Yo Mismo Me encargaría de santificarlas y las colmaría de gracias aun mayores.

Hay almas que frustran Mis esfuerzos, pero no Me desanimo; siempre que se dirigen a Mí, Me apresuro a ayudarlas, protegiéndolas con Mi misericordia y les doy el primer lugar en Mi compasivo Corazón.




Escribe para las almas de los religiosos que es Mi deleite venir a sus corazones en la Santa Comunión, pero si en sus corazones está alguien Yo no puedo soportarlo y salgo de ellos cuanto antes llevándome todos los dones y las gracias que les he preparado y tal alma ni siquiera se da cuenta de Mi salida.

Después de algún tiempo, el vacío interior y el descontento le llamarán la atención.

Oh, si entonces se dirigiera a Mí, la ayudaría a limpiar el corazón, realizaría todo en su alma, pero sin su conocimiento y consentimiento no puedo administrar en su corazón. 

(Diario 1682 - 1683)

No hay comentarios:

Publicar un comentario