"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Enlaza tu blog o página al Blog de la Divina Misericordia



"28 I [1938]. Hoy el Señor me dijo: Escribe, hija Mía, estas palabras: Todas las almas que adoren Mi misericordia y propaguen la devoción invitando a otras almas a confiar en Mi misericordia no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi misericordia las protegerá en ese último combate…." (Diario 124)

Tú puedes colaborar propagando los mensajes de la Divina Misericordia, colocando en tu blog o web este botón para que más personas conozcan este gran mensaje de esperanza.










* Para colocarlo lo puedes guardar como imagen y luego lo subes y le pones el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario