"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tal como estás unida a Mí en vida, así estarás unida en el momento de la muerte



"Entonces oí estas palabras: Tal como estás unida a Mí en vida, así estarás unida en el momento de la muerte.

Después de estas palabras en mi alma se despertó una confianza tan grande en la Divina Misericordia que aunque tuviera en mi conciencia los pecados del mundo entero y los pecados de las almas condenadas, a pesar de todo esto, no dudaría de la bondad de Dios, sino que me arrojaría sin pensar en el abismo de la Divina Misericordia que siempre está abierto para nosotros y con el corazón hecho polvo me arrojaría a sus pies abandonándome completamente a su santa voluntad que es la misericordia misma." (Diario 1552)

No hay comentarios:

Publicar un comentario