"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Desde hoy cumplo la voluntad de Dios en todas partes, siempre, en todo



"Al anochecer, terminada la predica, oí estas palabras:

Yo estoy contigoDurante estos ejercicios espirituales consolidaré tu paz y tu ánimo, para que no desfallezcan tus fuerzas para el cumplimiento de Mis propósitos. 

Por lo tanto durante estos ejercicios borrarás absolutamente tu propia voluntad y se cumplirá en ti toda Mi voluntad. Has de saber que esto te costara mucho, por eso escribe en una página en blanco estas palabras:Desde hoy no existe en mí mi propia voluntad, y táchala. 

En otra página escribe estas palabras: Desde hoy cumplo la voluntad de Dios en todas partes, siempre, en todo. No te asustes de nada, el amor te dará fuerzas y facilitara la realización." (D. 372)

No hay comentarios:

Publicar un comentario