"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia


"Hoy escuché estas palabras:  

En el Antiguo Testamento enviaba a los profetas con truenos a Mi pueblo. Hoy te envío a ti a toda la humanidad con Mi misericordia. 

No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Corazón misericordioso. Hago uso de los castigos cuando Me obligan a ello; Mi mano resiste a tomar la espada de la justicia. 

Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia.

 Contesté: Oh Jesús mío, Tu Mismo habla a las almas,
porque mis palabras no valen nada."

(D. 1588)

No hay comentarios:

Publicar un comentario