"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

martes, 27 de agosto de 2013

"Soy la Reina del cielo y de la tierra, pero especialmente soy tu Madre"



".. Desde la mañana temprana sentía la cercanía de la Virgen Santísima.

Durante la Santa Misa la vi tan resplandeciente y bella que no encuentro palabras para expresar ni siquiera la mínima parte de su belleza.

Era toda blanca, ceñida con una faja azul, el manto también azul, la corona en su cabeza, de toda la imagen irradiaba un resplandor inconcebible.

"Soy la Reina del cielo y de la tierra, pero especialmente soy tu Madre". Me estrechó a su corazón y dijo: "Yo siempre me compadezco de ti. Sentí la fortaleza de su Inmaculado Corazón que se transmitió a mi alma.." (D.  805)

No hay comentarios:

Publicar un comentario