"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

sábado, 31 de agosto de 2013

Ser como niño que no se ocupa del pasado ni del futuro, sino aprovecha el presente

"Ahora veo claramente cómo Dios obra por medio del confesor y cómo es fiel a sus promesas.

Hace dos semanas el confesor me ordenó meditar sobre la infancia del espíritu.

Al principio eso me resultaba algo difícil, sin embargo, el confesor sin hacer caso a mi dificultad, me ordenó continuar la meditación sobre la infancia del espíritu.

En la práctica esta infancia debe manifestarse así: El niño no se ocupa del pasado ni del futuro, sino que aprovecha el momento presente. Deseo destacar esta infancia del espíritu en usted, hermana, y doy a eso mucha importancia."
(D. 333)

No hay comentarios:

Publicar un comentario