"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Obedecer en todo al director espiritual


"Hoy, durante la bendición vi a Jesús que me dijo estas palabras: 

Obedece en todo a tu director espiritual, su palabra es Mi voluntad; 

confírmate en lo profundo del alma en que Yo hablo por su boca y deseo que tu le reveles el estado de tu alma con la misma sencillez y sinceridad como lo haces delante de Mi. 

Te repito una vez mas, hija Mía, has de saber que su palabra es Mi voluntad para ti.

Hoy vi al Señor con una gran belleza y me dijo: Oh Mi querida hostia, ruega por los sacerdotes, especialmente en este tiempo de cosecha. 

Mi Corazón ha encontrado en ti su complacencia y por ti bendigo la tierra." 

(D 979 - 980 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario