"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

jueves, 27 de noviembre de 2014

Agradece la vocación


"Oh Hostia Viva, mi única Fortaleza, Fuente de Amor y de Misericordia, abrazo al mundo entero, fortifica a las almas débiles. Oh, bendito sea el instante y el momento en que Jesús [nos] dejó su misericordiosisimo Corazón.

Sufrir sin quejarse, consolar a los demás y ahorra sus propios sufrimientos en el Sacratísimo corazón de Jesús. Todos los momentos libres de los deberes los pasaré a los pies del Santísimo

Sacramento. A los pies del Señor buscaré luz, consuelo y fuerza. Incesantemente mostraré el agradecimiento a Dios por la gran misericordia hacia mi, sin olvidarme jamas de los beneficios [que] me ofreció  especialmente la gracia de la vocación.

Me esconderé entre las hermanas como una violeta pequeña entre las azucenas. Dese florecer para mi Creador y Señor, olvidarme de mi misma, anonadarme completamente a favor de las almas inmortales es un deleita para mi.

D. 223 - 224

No hay comentarios:

Publicar un comentario