"La Humanidad no encontrará la paz hasta que no se vuelva con confianza a mi Misericordia" (Diario de Sor Faustina, 300)

viernes, 26 de julio de 2019

Qué significa la Devoción a la Divina Misericordia



         La devoción a la Divina Misericordia tiene muchos significados:
         -No habrán más devociones hasta el fin de los tiempos;
         -Ésta es la última devoción para el hombre de los últimos tiempos;
         -La imagen de la Divina Misericordia es la señal de los últimos tiempos;
         -La imagen de la Divina Misericordia es la señal de que Él está por venir por Segunda vez, para juzgar a vivos y muertos;
         -Quien no acepte a la Divina Misericordia, es decir, quien no quiera pasar por su Divina Misericordia, deberá pasar por su Divina Justicia;
         -Los rayos de la Divina Misericordia protegen de la Ira de Dios Padre y sólo quien se refugie bajo estos rayos, se verá libre de la Ira de Dios;
         -Quien difunda la Divina Misericordia salvará su alma porque Dios tendrá misericordia de él en el último día;
         -No hay otra tabla de salvación que la Divina Misericordia;
         -Además de la imagen, la Divina Misericordia se derrama a raudales en el Sacramento de la Confesión, por eso quienes quieran entrar en el Reino de los cielos, deben acercarse al Sacramento de la Confesión;
         -Quien no aproveche a la Divina Misericordia en el tiempo, lo lamentará por toda la eternidad, porque la Divina Misericordia es el bálsamo para las heridas provocadas por el pecado en el tiempo; quien no se cure con este bálsamo, sufrirá las consecuencias de la furia de Dios por toda la eternidad.
         -Quien se refugie bajo los rayos de la Divina Misericordia y dé misericordia a su prójimo, recibirá Misericordia en el día de su muerte y así salvará su alma; quien no lo haga, se condenará para siempre, porque no hay otra tabla de salvación para el hombre de los últimos tiempos que la Divina Misericordia de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario